jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya casi: Pro Evolution Soccer 2009



Entre comentarios positivos y negativos ya esta a la vuelta de la esquina el lanzamiento del Pro Evolution Soccer 2009, en juego de futbol no hay mucho que comentar, pero digamos lo positivo, que se han explotado al 100% las nuevas posibilidades gráficas de las plataformas Wii, PS3 y X-Box 360, ademas de añadir nuevos modos, se ah aumentado el numero de clubes, tratando de incluir los mas representativos de cada continente y haberse trabajado mucho el modo OnLine para evitar el temido "lag", ahora lo negativo, se habla mucho sobre algunos problemas en las licensias de la "Liga Española" ya que Konami solo incluira 8 equipos españoles y no la totalidad de la liga como en anteriores versiones lo cual ah despertado la reaccion de la hinchada española, ademas de los problemas de siempre con algunas selecciones que no permiten que se usen sus logos, camisetas y/o nombres de los jugadores. Pero Konami anuncia actualizaciones en linea para contrarrestar esto ultimo (¿añadiran balones, uniformes, botas, jugadores?).





Se espera por anuncio de Konami que el PES 2009 ya este a la venta a finales de octubre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENOS GRAFICOS REALMENTE, TODOS ESPERAMOS CON ANSIAS EL LANZAMIENTO. BUENA NOTA NOTA DANN.

FoRzA-G dijo...

muy buena dann ojala q salga pronto

WRBlue dijo...

si, ojala salga pronto, de paso confirmaron que saldra tambien para PS2, y otra cosa, primero saldra el PES2009 para USA, despues Japon y Diciembre/Enero 2009 para el resto del mundo, asi que ah esperar, a menos que tengas familia en USA(George ya sabes, pideme uno)

Fer Alzamora dijo...

mm chevere ya era hora ya.. pero ojala q salgan las camisetas y logos originales mas piola, tmb deberian de organizar un minicampeonato de PES.. como un testing, animense alaoz gente. Evolution

pingoroho dijo...

YA SALIO YA SALIOOOOOOOOO
Y ME CORRO LA PAJA QUE RICOOOOOOOOO