viernes, 5 de septiembre de 2008

OTRO PREMIO DE POLYPHONY DIGITAL

( Kazunori Yamauchi es el chinito feliz del centro)


El 17 de agosto, Kazunori Yamauchi, productor de Polyphony Digital, participó en el 58º “Pebble Beach Concours d’Elegance” este año como un juez honorario, y fue honrrado con la oportunidad de conceder un premio especial, el trofeo Polyphony Digital. han pasado 7 años desde la última adición de un premio especial a este renombrado concurso mundial , rico en tradición e historia.


( Kazunori Yamauchi revisando la calidad de los cromados, a su izquierda Hideo Kodama diseñador japones que trabajó para Opel )

El “Pebble Beach Concours d’Elegance” se realiza en el mas elegante resort que lleva el mismo nombre, aproximadamente a 60 millas del sur de San Francisco en EE UU. Este lugar es también sumamente famoso por ser la locación del Abierto de Golf de los Estados Unidos, y el “Pebble Beach Concours d’Elegance” usa la zona del 18º agujero sobre esta cancha de golf tan distinguida. Se realiza anualmente, durante el 3er fin de semana de agosto.

( Kazunori Yamauchi : ya taaa!!!)

De todas estas joyas cuidadosamente seleccionadas, este año el Trofeo Polyphony Digital fue para el Lamborghini 1967 Miura P400, Prototipo Bertone.









Estamos seguros que veremos este coche en una futura actualizacion del GT5 Prologue asi como posiblemete el Lancia Stratos HF tambien prototipo de Bertone.




( Infaltable Jay Leno en cada fecha del “Pebble Beach Concours d’Elegance” junto a su Tank Car, el cual pudimos conducir en el Gran Turismo 4)


( Traduccion del articulo de la pagina Gran Turismo japon :
http://www.gran-turismo.com/en/sp/d2519.html )

1 comentario:

WRBlue dijo...

ya que comentaron algo del Pebble Beach... 2008, aca una muestra de todo lo que se expuso ahi

http://www.supercars.net/gallery/119513/1906/1.html