lunes, 13 de julio de 2009

CLARKSON ENTREVISTA A YAMAUCHI USANDO POLO OFENSIVO


¡Ahora es el momento para algo extraño, divertido y perturbador todo al mismo tiempo! En su columna semanal para el Times online, el escandaloso presentador Jeremy Clarkson del programa Top Gear contó una extraña e hilarante anecdota sobre si mismo.
Todo comenzo cuando la esposa de Clarkson compró una camiseta ofensiva para el, en la que aparece la palabra “concha” en letras grandes y en negrita. Por supuesto, él no podia hacer menos que usarla para ir a los ensayos de Top Gear, provocando risas hasta al mismisimo Kazunori Yamauchi asi como su equipo…

“Naturalmente, muchos bajaron sus cabezas (para saludar al estilo ponjita), otros cuantos lo tomaron bien y hasta me dieron sus tarjetas de presentacion con las dos manos. Obviamente, no le di mi tarjeta de presentacion porque no tengo un negocio o una tarjeta, pero encontré una en mi bolsillo de David Linley, (el fabricante de los muebles) extrañamente, y se la di. No me hice bolas.
Él no podía hablar inglés, ninguno de ellos podía. Por lo que ninguno de ellos se ofendio por mi polo.

Pero por otra parte, igualmente inevitable, fuera de las cámaras. Muchos gestos con las manos me hacian entender que querian que posara con sus importantes rostros y, por supuesto, me senti obligado. Habría sido grosero decir que no. Pero no, ni la mitad de grosero como aparecer en el material promocional de una firma (sobre la publicidad q armaban para el citroen by GT) con una camiseta que llevaba la peor palabra del mundo. Lo cual sucedio”

Amaríamos absolutamente conseguir esta foto, pero por ahora nos tendremos que conformar con las de la foto del polo de Clarkson.
Sin embargo, éste no sería GTPlanet si no intentaramos exprimir para sacar nuevas noticias del GT5 para este informe, y Clarkson accidentalmente les da a los fanaticos de GT suficiente cuerda para colgarse:

“… estaban en Inglaterra para proyectar y trazar la pista de pruebas de TOPGEAR e incluirla en la siguiente versión , aún más realista.” (GRAN TURISMO 5)

Esto tiene alborotado a todos en nuestro foro!!, a pesar de ser un gran momento no fue el motivo por el que estaba aqui. Yamauchi ha estado en el Reino Unido desde esta última semana en el Festival de Goodwood de la velocidad junto al Citroen GT, y tiene sentido que él quisiera parar por los famosos estudios mientras tuviese la oportunidad.
También hemos visto lo que muchos creen es la pista de pruebas de TOPGEAR en trailer del E3 de Gran Turismo 5, considerando la cercania de los edificios que encajan con imágenes de satélite y material del show.

Seremos los primeros en hacer saber si mas imagenes o videos aparecen de esta pequeña reunion..

Esta nota ha sido traducida enteramente de la pagina www.gtplanet.net por su servidor PERUDRIFTKING

No hay comentarios: