miércoles, 25 de marzo de 2009

CLUB RBR PERU - CAMPEONATO 2009


Por primera ves en nuestro país se ha instituido un club de rally virtual basado en el juego Richard Burns Rally, el cual a su vez ha instituido el Campeonato RBR Perú 2009.

Con un reglamento de competencia trabajado al detalle y sometido a pruebas para descartar errores y fallas, el Club RBR Perú a lanzado el Campeonato 2009 que se llevara acabo entre los meses de Marzo y Noviembre. Dentro de un calendario bastante cómodo se han colocado 6 fechas puntables, que son dependientes del Campeonato Nacional de Rally 2009, las cuales se correrán en escenarios diferentes cada una, donde la técnica de conducción se vera fuertemente sometida a prueba por la variedad de terrenos y trazados.

  


                                      

Para iniciar el año automovilístico del Club vieron conveniente realizar una Fecha Promocional (no puntable). El fin de semana entre el 22 y 24 de marzo, los pilotos participaron de un Rally libre de presiones y rivalidades donde pudieron encontrarse, conocerse y comparar sus habilidades.

 Para esta fecha se contó con la presencia de 5 pilotos que mostraron su técnica en terrenos de Gravilla, Asfalto y Nieve. Liderando la tabla resalto Luis Alayza Jr. seguido de cerca por Alejandro Botteri.

 De esta manera se abrió el año del Club y el Campeonato RBR Perú 2009, que iniciara el día 30 de Marzo con la primera fecha denominada Rally Playas 2009, donde no faltara adrenalina, emoción y sana competencia entre los participantes.

 Para cualquier información relacionada con Richard Burns Rally, RBR Perú, el Campeonato RBR Perú 2009, o cualquier otra cosa visiten el grupo en Yahoo http://ar.groups.yahoo.com/group/rbrperu/ o comuníquense con ankolo@hotmail.com.

  

Autor: Andrés Kojakovic López

1 comentario:

PERUDRIFTKING dijo...

UN SALUDO ESPECIAL A NUESTROS AMIGOS DE CLUB RBR PERU Y A SU GRAN INICIATIVA DE ESTE CAMPEONATO DE RALLY.
ESTAMOS SEGUROS QUE HABRA MUCHO INTERES ENTRE NUESTROS MIEMBROS.
FELICITACIONES NUEVAMENTE ANDRES Y ESPERAMOS VERTE TAMBIEN EN LOS CAMPEONATOS DE GT4.

JORGE